Ubicado en San Francisco Del Monte De Oro, San Luis
Loteo de Montaña en San Francisco Del Monte De Oro

PRECIOCONSULTAR
Tipo:Lote Operación:Venta Superficie:1200 m2

Lote en excelente ubicación rodeado de naturaleza, armonía y tranquilidad.
Ideal para inversión, ya que sera un barrio exclusivo.
Consulta por nuestra financiación.

El Barrio “Pueblo Caranday” es un Plan residencial desarrollado sobre 68 hectáreas sobre inmuebles propios, enclavadas en el centro del valle de las Sierras de Socoscora y las Sierras de San Luis a metros de la localidad de San Francisco del Monte de Oro, en la mediterránea provincia de San Luis.
A 100 km de la capital, a 60 km de Potrero de Funes por el camino a La Carolina y a 160 km de Merlo, la ubicación central, permite la interacción con muchas zonas turísticas. A igual distancia se ubica el Parque Nacional Sierra de las Quijadas. A escasos metros, se encuentra el Dique Las Palmeras, con un espejo de 280 has. y apto para actividades recreativas.
Dicha localidad cuenta con 6500 habitantes y tiene la característica de aunar distintos elementos atractivos que la hacen única. Por ejemplo, al patrimonio cultural por ser el lugar donde se encuentra la primer escuela del país donde dictó clases Domingo Faustino Sarmiento, sitio declarado Monumento Nacional el 16 de septiembre de 1941. Además, la vieja Iglesia de Banda Sur, data de alrededor de 1772, está consagrada a San Francisco de Asís, patrono del pueblo. Con respecto al patrimonio arqueológico, existen sendos sitios donde se encuentran pinturas rupestres de fácil acceso.
En el plano de Flora; la zona contiene especies únicas en la zona como la Palmera Caranday (Trithrinax campestris), especie también protegida. Ademas la zona esta situada sobre una enorme placa de cuarzo de gran pureza, que junto al cobalto, uranio y ónix conforman un grupo mineral de enriquecedor poder energetico, que brinda estabilidad en el clima y genera una atmosfera cargada de iones negativos. Esto influye a que las personas se sientan saludables y cargadas de energia.

Lotes en armonía con el entorno natural, el lote esta a 920 y los 980 metros sobre el nivel del mar, esto sumados a la características inalteradas de la topografía natural, hace que este lugar no pierda su origen pero dotados de las condiciones para vivir en pleno contacto con la naturaleza en su estado más puro. Con vista única a las sierra Centrales de San Luis y al Lago de San Francisco.
Escribinos y te contamos mas de este maravilloso lugar y sus diferente formas de pago.