Cabañas Club de campoUbicado en Carpinteria, San Luis

Estamos en Carpintería, a 7 km del centro de Merlo. Te ofrecemos un merecido descanso, naturaleza por donde mires, privacidad, deportes ( tenis, padel, voley, futbol, arenero y juegos infantiles para niños). Un amplio quincho para compartir asados con amigos o familia. Ideal para grupos de familias o retiros, consultanos!

PROMOCIÓN:consultar
Tipo:Cabaña

Cabañas monoambiente: Cabañas construidas con diseño especial, cuidando la ventilación y balance térmico natural durante todo el año que las hace frescas en verano y cálidas en invierno, debido a su orientación respecto del sol. Monoambiente para 2 o 3 personas, totalmente equipada con calefacción a gas con tiro balanceado y ventilador de techo. Todos los alojamientos del complejo dan a un patio con vistas al jardín o a la montaña. Totalmente equipadas, ubicadas en un entrono inigualable.

Cabañas con 1 dormitorio: Cabañas construidas con diseño especial, cuidando la ventilación y balance térmico natural durante todo el año que las hace frescas en verano y cálidas en invierno, debido a su orientación respecto del sol. Hasta 5 personas con ambientes diferenciados. Living comedor con tres camas twin en el área de descanso y una habitación matrimonial separada, totalmente equipada con calefacción a gas con tiro balanceado y ventilador de techo. Totalmente equipadas, ubicadas en un entrono inigualable.

Piscina
Canchas: tenis, padel, voley, futbol
Quincho: ping pong, metegol, sapo
Arenero y juegos infantiles para niños
Quincho con asadores
Ropa blanca
Cochera cubierta
Internet Wifi
Calefacción TB
Ventiladores de techo


RECORRIDO 360º